Radio Progreso y Contacto Talagante

Uniones comunales El Monte y de Isla de Maipo afinan últimos detalles de los debates de candidatos a realizarse este viernes y sábado en ambas comunas.

Con un objetivo más informativo debido al desconocimiento de qué es y cuáles son las funciones de un CORE, es que la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de la Islita en patrocinio con el municipio local están organizando el primer debate de candidatos a Consejeros Regionales a miras de las elecciones del 17 de noviembre próximo.

 

Genaro Castro, Presidente de la organización vecinal, extendió la invitación a todos los electores de Isla de Maipo a participar de esta actividad el próximo sábado 26 de octubre desde las 17.00 horas en dependencias del liceo República de Italia.

En este mismo ámbito, la unión comunal de el Monte está organizando un debate para mañana viernes a contar de las 18:00 horas en el Teatro Carrera, donde están invitados a participar candidatos a CORES y también a Diputados.

Así entonces son dos los debates a los que ud puede acudir y que buscan que usted pueda conocer a sus candidatos, el primero mañana viernes a las 18:30 horas en el teatro carrera de el Monte donde participaran candidatos a cores y a diputados, y el segundo debate se realizará este sábado, es decir pasado mañana en Isla de Maipo  desde las 17.00 horas en dependencias del liceo República de Italia.

comments

Usted está aquí: Inicio Noticias Principales Uniones comunales El Monte y de Isla de Maipo afinan últimos detalles de los debates de candidatos a realizarse este viernes y sábado en ambas comunas.